Welcome to my blog ^.^

rss

domingo, 27 de diciembre de 2009

Christmas...


¿Por qué de repente las navidades se me hacen tan tristes?


¿Por qué de repente todo se me hace tan triste? Tal vez sea por estas fechas...siempre me han gustado y al mismo tiempo, estoy empezando a detestarlas, no son para nada lo que yo siempre he pensado que eran, y ya no puedo recordar la última vez que lo fueron...
Me siento bien en muy pocos momentos del día, que cada vez son más escasos.
En la calle son todo luces, y gente yendo de aquí para allá. Vacaciones. Regalos. Navidad.
¿Por qué me siento tan vacía al pensar en eso?
Incluso cuando no tengo motivos para quejarme...no paro de hacerlo, como si buscara una razón para estar triste, como si lo necesitase...

Per
o no me gusta estar así... A nadie le gusta estarlo, a nadie le gusta tener a alguien triste al lado, porque así como la alegría se contagia, también lo hace a veces la tristeza.
Es mejor sonreír, ya que tengo motivos para hacerlo y dejar esa melancolía a un lado, que sólo Dios si existe, sabe a qué puede deberse.



"Vamos a recuperar la ilusión, vamos a volver a ser niños"



"Vamos a jugar a ser felices y a pintar sonrisas de mentira..."

0 comentarios: