Welcome to my blog ^.^

rss

domingo, 4 de octubre de 2009

Light...?



¿Qué ocurre cuándo caes en la oscuridad…? Cuándo todo a tu alrededor son sombras tan negras como una noche sin luna.
Si te encuentras en un pozo tan profundo, ¿cómo piensas que vas a salir de él? Los rayos del sol no llegan hasta ahí, y no puedes ver el camino hacia adelante, si es que lo hay.
Escala, confía, ten fe, y sobre todo, lucha. Aunque sea a ciegas. Haz lo que sea. Pero no te detengas. No te quedes parado esperando a que alguien te rescate.
Nadie te tenderá una cuerda para que salgas del pozo. Esa ayuda no llegará.
Y si llega…será porque tú has hecho algo, aunque sea gritar hasta que alguien te escuche y, benevolente, decida ayudarte.
Forma parte de la vida, ¿verdad? Esa de la que aún tengo tanto que aprender.
Las personas que están a nuestro lado durante ella, pueden serlo todo para nosotros.
Las personas que vemos a diario en la calle. Personas sin nombre y sin rostro, alguien que carece de importancia para nosotros.
Pero tanto con unas como con otras a nuestro alrededor…estamos solos.

Nacer y morir, es algo que tenemos que hacer solos.


Esa soledad…a veces duele pero…en ocasiones también es necesaria.
Por eso…
“Puedo apreciar la luz porque antes he conocido la oscuridad”
Sí, y como muchos otros, sé lo que se siente al estar sumido en ella.
Por eso ahora, haré todo lo posible por no dejarme vencer de nuevo por ella y dejar que me arrastre con sus lóbregos brazos hasta ese pozo sin fin.
Por esta vez, al menos, intentaré no rendirme más… Ahora toca ser feliz, seguir siendo feliz...¿verdad?

4 comentarios:

Akira dijo...

Vaya.....
La verdad es que no esperaba una entrada así en un día como el de hoy.
Siento no ser suficiente para calmar esos pensamientos de luz y oscuridad. Siento no poder hacerte feliz...

Escribers muy bien, pero el contenido me ha dejado un poco helado, sorry...

Bueno, sea como sea, puedes contar conmigo para lo que haga falta... aunque te sientas tan sola...

Yukina dijo...

Tu presencia en mi vida es más que suficiente para calmar esos pensamientos ^^ Sólo quería dejarlos salir cuando lo necesitaba.
Como te he dicho, soy feliz, soy realmente feliz por tenerte a mi lado y por saber que estás junto a mí. Sé que en todos los aspectos que puedas ayudarme, me ayudarás.
Es sólo lo que te he contado antes, me han pasado demasiadas cosas últimamente, y el inicio del curso se me hace muy cuesta arriba, porque supone que he de esforzarme muchísimo y que podremos compartir menos tiempo juntos.

PD: No escribiré tan bien, si no has entendido del todo lo que quería expresar :P
Cuando digo que si puedo valorar la luz es porque antes conocí la oscuridad de la soledad, es porque obviamente, me refiero a que esa luz eres tú.
Y que lucharé contra todo lo que sea necesario para conservar esa luz.

Akira dijo...

Gracias por aclararmelo, de todos modos, ya dije que fuera lo que fuera iba a estar ahi. ^^ (aunque fuera lo otro :P)

Yukina dijo...

Gracias a ti ^^ Sé que siempre estarás ahí y tu sabes que yo también lo estaré ^^ Te quiero <3